Nuevo modelo Monster High

nuevo monster high modelo infantil de torta lima peru 1


para ver mucho más modelos de tortas visite: tortasdulceyarte.comlu.com

Tortas Dulce y Arte les presenta un nuevo modelo de Monster High compuesta de 6 queques ingleses con pecanas y pasas forrada de masa elática.

Datos acerca de Monster High:
-Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñecos más de moda. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley. Barbie y Monster High están hechos por Mattel, pero a pesar de ello, compiten en el mercado.

-Monster High es una línea de muñecas de moda lanzadas por Mattel en julio del 2010. Fueron creados en 2007 por Garret Sander, con ilustraciones de Kellee Riley.  Los personajes están inspirados en monstruos clásicos de peliculas y libros de terror. El primer personaje creado fue Frankie Stein.
Son los hij@s adolescentes de los monstruos más famosos y estudian en el Instituto Monster High, sus problemas son los mismos que los de cualquier adolescente pero en versión monstruosa.

La franquicia también incluye una web serie de dibujos animados, cuatro novelas escritas por Lissi Harrison y una nueva saga de novelas escrita por  Gitty Daneshvari, todas publicadas por Alfaguara.

-Monster High es una franquicia de juguetes de gran éxito que es algo similar a la línea de muñecas Bratz, ya que ambos están compuestos de caracteres nervioso, de moda con actitud. Al igual que muchas otras franquicias de juguetes, Monster High es mucho más que una línea de muñecas: Es una franquicia multiplataforma compuesta de juguetes, DVDs, una serie web, videos de música, videojuegos, libros, accesorios de vestir, y mucho más.