Torta Carrusel Nuevo Modelo

nuevo modelo de torta de carrucel infantil lima peru 1


para ver mucho más modelos de tortas visite: tortasdulceyarte.comlu.com

Este modelo es de una temática de moda: Carruseles. Los adornos de caballos que pueden apreciar están hechos de azúcar. Se puede apreciar 4 queques ingleses forrados de masa elástica preparada en casa. Imaginen lo hermoso que se vería si colocáramos ponys, se vería hermoso ¿No les parece?

Datos acerca de los carruceles:
-Un carrusel, tiovivo o calesita es un medio de diversión consistente en una plataforma rotatoria con asientos para los pasajeros. Tradicionalmente los "asientos" poseen formas de caballos de madera u otros animales, los cuales en muchos casos son desplazados mecánicamente hacia arriba y hacia abajo para simular el galope de un caballo. Normalmente, la música se repite mientras el carrusel da vueltas. 

-My Little Pony: La Magia de la Amistad es una serie de televisión infantil animada. La serie se estrenó el 10 de octubre de 2010 en el canal estadounidense The Hub, y está basado en la franquicia de My Little Pony, propiedad de Hasbro. La serie es producida por Hasbro Studios y Studio B Productions. La serie se encuentra actualmente en producción de su cuarta temporada en Estados Unidos, y es emitido en docenas de países en más de veinte idiomas. Un largometraje spin-off, My Little Pony: Equestria Girls, fue lanzado en los cines el 16 de junio de 2013; luego fue transmitido por el canal de cable estadounidense The Hub el 1 de septiembre de 2013. Además de los juguetes y la serie de televisión, Hasbro ha licenciado ropa, cómics y videojuegos basados en La Magia de la Amistad.