Nuevo Modelo de Mickey Mouse 2014 (Modelo 1)

nuevo mickey mouse mouse infantil varon lima peru 1


para ver mucho más modelos de tortas visite:
 tortasdulceyarte.comlu.com


Torta de color rojo, blanco y amarillo, de dos pisos, 5 queques, con temática Mickey Mouse. Sus accesorios son muñecos, acrilicos y pileta.
Este modelo esta hecho de queque inglés forrado de fina masa elástica. Una vez más Tortas Dulce y Arte Diseñando nuevos modelos para complacer al cliente.

Datos acerca de Mickey Mouse:

Mickey Mouse (también Ratón Mickey, Ratón Miguelito o Miqui Maus) es un personaje de dibujos animados y emblema de la compañía Disney. Creado en 1928, este antropomórfico ratón tiene un origen disputado. La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren, y que su nombre inicial fue Mortimer, pero que cambió a Mickey a petición de su esposa, Lillian. Según Bob Thomas, la leyenda del nombre es ficticia, y cita el caso de un personaje llamado Mortimer Mouse, que nació en 1936, tío de Minnie Mouse.

Mickey Mouse apareció a principios del año 1928. Walt Disney, su creador, regresaba de una reunión que decidiría el futuro de su última caricatura Oswald the Rabbit. Este personaje estaba inspirado en los tebeos de esa época. Tenía cara blanca, cuerpo negro, pantalones cortos, guantes y zapatos amplios. La reunión se debió a que días antes, Walt se percató que había perdido los derechos de autor de Oswald, por lo que no podría seguir trabajando con él. A partir de ese momento, Walt y Ub Iwerks, su jefe de animación, se pusieron a trabajar para crear un nuevo personaje. El resultado fue un ratón muy parecido a Oswald, lo único que los diferenciaba eran prácticamente el rabo y las orejas.  Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/15879723/MIckey-Mouse--Historia.html